Bazar Naval

Departamento de Créditos

¿Que es el bazar naval?

La Dirección de Bienestar, dentro del marco de Bienestar dispuesto por el Ministerio de Defensa, ha destinado parte de sus instalaciones para el funcionamiento del Bazar Naval a cargo del Departamento de Créditos, el cual se encuentra ubicado en la Av. Venezuela S/N. Cdra. 34, San Miguel.

¿Que ofrecemos?

El Bazar Naval se encuentra conformado por un grupo de empresarios y comerciantes denominados Concesionarios quienes operan en el mercado local y a nivel nacional ofreciendo líneas de productos entre electrodomésticos, equipos de audio, video, computo, telefonía, muebles para el hogar, vestuario, calzado, ropa deportiva, prendas navales joyerías, juguetería, así como los Servicios de odontología, oftalmología, Agencia de Venta de Pasajes aéreos y de Turismo, Mini-markets y Restaurantes y Fuente de Soda.
Lista de concesionarios

Para la adquisición de productos y servicios a través de los Concesionarios del Bazar Naval, el Personal Naval podrá efectuar sus compras al contado o acceder al Sistema de Créditos, para lo cual deberán sopcitar en la Oficina de Cuentas Corrientes su Estado de Cuenta y situación crediticia.
Más información

Asimismo, dentro del Bazar Naval se cuenta con Agencias bancarias correspondiente a Entidades Financieras sópdas como el Banco de Comercio, Interbank, Continental, Scotiabank, Banco Interamericano de Finanzas, GNB y Financiero con quienes se han suscrito Convenios para que el Personal Naval en Situación de Actividad y de Retiro, pueda acceder a un préstamo personal pudiendo ser descontados a través de la Planilla de Remuneraciones a una tasa de interés preferencial.
Más información

El Personal Naval podrá acceder a los servicios de la Red de Cajeros Global Net Automático, que se encuentra ubicado en las instalaciones del Bazar Naval, que le permitirá hacer el uso de todas las tarjetas de débito y crédito de todos los bancos, inclusive Banco de la Nación, con el cual le permitirá cobrar sus remuneraciones.