Durante los días viernes 18 y lunes 21 de octubre, se llevó a cabo el evento artístico "EXPO ARTE NAVAL 2019", en la explanada de la Dirección de Bienestar de la Marina, donde los alumnos de las Instituciones Educativas Navales del área de Lima y Callao, presentaron diversas obras de arte, correspondientes a dibujos y pinturas, elaboradas con diferentes técnicas, relacionadas a la Marina de Guerra, que en el mes de octubre rinde homenaje al Gran Almirante del Perú, "Don Miguel Grau Seminario".

Adicionalmente, se contó con la presentación de obras de arte elaboradas con material reciclado, realizadas por los alumnos de la Institución Educativa Inicial "Stella Maris". Además, los asistentes disfrutaron de la entonación del Himno Nacional en quechua interpretado por alumnos del Liceo Naval "Capitán de Corbeta Manuel Clavero Muga", así como, un majestuoso baile de Marinera Norteña, presentado por los alumnos del Liceo Naval "Capitán de Navío Germán Astete".

Cabe resaltar que la Dirección de Bienestar de la Marina, continuará fomentando el desarrollo artístico y creativo de nuestro alumnado, lo que redundará en la mejora de la calidad educativa.