Departamento de Asistenciales

“Atendemos la problemática socio-económica del Personal Naval y sus familiares directos”

Servicio Social

Atendemos la problemática socio-económica del Personal Naval y sus familiares directos; canaliza los convenios con Universidades e Institutos superiores, también otorgamos préstamos de aparatos ortopédicos al Personal Militar y civil en actividad o retiro.

Funeraria

Servicios de Sepelio y Cremación, atendemos las 24 horas del día, durante todo el año, contamos con salones velatorios, capillas ardientes, carrozas fúnebres y carro de flores.

Servicio Religioso

Brindamos servicios eclesiásticos para el Personal Naval y público en general, tales como: asistencia espiritual y Religiosa, servicio de misas, matrimonios, aniversarios, bautismos, difuntos, exequias, alquiler de salón de recepciones y autos matrimoniales.

Guardería “SONRISAS”

Servicios gratuitos de custodia para los hijos del Personal Naval desde los 2 hasta los 8 años de edad, que se encuentran citados para atención en el hospital Naval, de lunes a sábados de 0800 a 1400 horas.

Oficina de Apoyo al Personal Naval que presta Servicios en Unidades desplegadas en el Territorio Nacional y en el Extranjero

Atendemos prioritariamente a los familiares del personal que se encuentren desplegados en el Territorio Nacional y en el Extranjero, orientándolos respecto a los trámites directos a efectuar ante los diversos organismos de la institución atendiendo sus consultas, solicitudes y requerimientos en general.

Hospedaje del Adulto Mayor “Señor del Mar”

Servicio de alojamiento permanente o transitorio, alimentación y ayuda asistencial básica al personal Subalterno pensionable autovalente, en situaciones de retiro mayor de 60 años de edad.