El día martes 20 del presente mes, se llevó a cabo la inauguración de la Panadería - Pastelería del Centro Educativo Básico Especial Santa Teresa de Couderc, el cual se encuentra ubicado en el stand N°7 del Bazar de la Dirección de Bienestar de la Marina. Este proyecto cuenta, además, con el servicio de delivery que cumple con todos respectivos protocolos de bioseguridad; pero, esta idea no solo es una perspectiva económica, sino también formativa, instructiva y liberadora, en el cual nuestros estudiantes también podrán desarrollar todas sus habilidades como parte de su desarrollo en la sociedad.
Este importante proyecto, es gracias a las autoridades de la Dirección de Bienestar de la Marina y la Fundación Bienestar Naval, quienes, con su gran apoyo, alto sentido de humanidad, servicio y gran compromiso con la transformación de nuestros estudiantes, hacen posible que este proyecto de inicio.
Con 42 años de creación, nuestro Centro Educativo, ha ido articulando acciones relevantes para transformar y mejorar su relación con las exigencias de la sociedad, adecuándose a los tiempos que vivimos; la transformación no solo está relacionada con la práctica profesional como docentes, auxiliares y especialistas; sino es partir de la idea de Arendt que considera, ante todo, a la educación como un acto de amor, tanto a las nuevas generaciones, como al mundo mismo.

Es por ello que, quienes tienen una verdadera vocación por la educación lo demuestran con sus acciones dentro y fuera del salón de clases, y el personal que compone esta escuela es un digno ejemplo de ello.