Dentro de nuestros principales compromisos con la población estudiantil y sus familias, se encuentra propiciar espacios de comunicación y reflexión para establecer lazos de confianza y compromiso conjunto, asegurando mejores condiciones en casa y escuela para el desarrollo del aprendizaje de los estudiantes y su bienestar general.

En ese sentido, se llevó a cabo el segundo taller dirigido a los Padres de Familia de los Liceos Navales del área de Lima, Callao, Iquitos y Paita, denominado "EL DESARROLLO EMOCIONAL EN NIÑOS Y ADOLESCENTES", el mismo que estuvo a cargo de la especialista Emil BLONDET, Psicóloga clínica colegiada, especialista en psicoterapia clínica, con experiencia en docencia, tutoría, consejería psicológica, diseño y ejecución de talleres de habilidades personales y académicas para adolescentes y jóvenes.

Este importante taller tuvo como finalidad, comprometer y orientar a las familias con el desarrollo y aprendizaje de nuestros alumnos.

Cabe mencionar que, la Dirección de Bienestar de la Marina y la Fundación de Bienestar Naval, continuarán fomentando este tipo de talleres que contribuyen al desarrollo de nuestro alumnado.